Llega la selección Conadeip a Chihuahua
La selección conadeip, dirigida por el HC Simón Hernández de los campeones Borregos México junto con su staff llegaron el día de ayer jueves 13 de julio a la ciudad de Chihuahua, en donde participaran en el campeonato nacional U-17 siendo esta su primer aparición en la historia de este torneo.
Poco a poco comenzaron a llegar los jugadores seleccionados a las instalaciones del ITESM Chihuahua, en donde el HC Simón Hernández los esperaba para tener su primera junta con el equipo y poder establecer su filosofía así como el estilo de juego a desarrollar en este torneo. Jugadores de todas partes de la república por primera vez estuvieron juntos para pelear por un mismo objetivo el cual es ganar.
Siendo las seis de la tarde (hora de la ciudad de Chihuahua) el coach y director de deportes del campus Chihuahua junto con el staff de coaches de los lanudos dieron la bienvenida a los jugadores junto con unas palabras de motivación, una vez terminada la bienvenida a las instalaciones dio inicio la presentación de cada uno de los integrantes, paso siguiente el coach Hernández dejo muy en claro lo que espera de los jugadores en estos 10 días a lo cual dijo: "El objetivo es ganar, demostrar que conadeip es una de las mejores ligas del país, vamos a llevar al equipo y a la liga al tope".
Buscando una intensidad ofensiva y disciplina general el HC del equipo comprometió a los jugadores a combatir sin titubeos desde el primer minuto: "Tenemos que ser veloces, intensos, hay que sacar dos jugadas por minuto, siempre concentrados, jugando limpio y agresivos hasta el silbatazo".
Teniendo muy en claro el poco tiempo que tienen para estructurar un equipo completo para una competencia de este nivel, el staff de la selección planteo desde el inicio de la presentación tener tres días para entrenar y cuatro para ser un solo equipo: "Sabemos que muchas selecciones llevan entrenando alrededor de dos meses juntos, es por eso que tenemos solamente cuatro días para convertirnos en uno solo y diez días para lograr salir con el campeonato en nuestras manos".
Con la filosofía "RISE UP" el staff busca que los jugadores se diviertan, aprendan y disfruten lo más posible esta gran oportunidad que es representar a su liga en un campeonato nacional.