Sembrando para cosechar
El pasado mes de junio en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua el staff de los Borregos salvajes después de haber concluido con éxito su primer tryout externo, decidió comenzar con su segunda etapa de crecimiento, la cual consiste en un reclutamiento interno buscando alumnos interesados en pertenecer al equipo.
El staff aprovecho la oportunidad de las inscripciones de nuevo ingreso a nivel profesional y preparatoria para ofrecer la oportunidad de probar sus cualidades y ganarse un lugar a los nuevos alumnos.
Cabe mencionar que el roster es integrado únicamente por alumnos activos lo cual hace que a diferencia de los demás equipos del estado logren desarrollar de una manera temprana y continua sus fundamentos y cualidades para así poder fortalecer el programa de futbol en todas sus categorías.
En un ambiente agradable y lleno de familias,el objetivo se cumplió de una manera satisfactoria teniendo registrado a un muy buen número de alumnos dispuestos a darlo todo por ganarse un puesto en el equipo. Alumnos con experiencia y otros con muchas ganas de aprender fueron los inscritos en este hermoso deporte.
Con esto los entrenadores esperan fortalecer aún más el equipo ya que están a pocos meses de iniciar su participación en la temporada 2017 de la liga estatal de futbol americano.
Se buscara que los jóvenes entrenen a un nivel de alta exigencia al igual que el resto del equipo ya que muchos tienen más de dos meses de avance gracias al programa de fortalecimiento y acondicionamiento del coach "Pato".
Este es un buen momento para que los jóvenes novatos inicien su preparación ya que se incluirá en las practicas los fundamentos y sistema de futbol ofensivo y defensivo lo cual ayudara al staff de los lanudos el ver sus fortalezas y debilidades.